Marbella Luxury Weekend, Colección 2014





Aquí os dejamos unas muestras del desfile sobre la pasarela flotante, que hemos tenido el placer de inaugurar junto a Andrés Sardá, Custo Barcelona, Bikkembergs, Sena Design, en un entorno incomparable de lujo internacional.

La firma La Oca Hats expertos en sombreros, tocados y pamelas  ha presentado su colección primavera/verano 2015 "Sensitivity" incorporando por vez primera los diseños propios de vestuario, donde el lujo, la elegancia  "con sencillez" y la armonía, crean un ambiente exquisito.

El desfile estuvo dividido en dos momentos, 

EL DÍA, donde las pamelas y tocados fueron protagonistas junto a un vestuario sensual y elegante.
El vaivén de las gasas se fundía con el agua del mar, los tonos pasteles con la luz de la mañana, las capas de los vestidos de cóctel ondeaban al paso dejándose guiar por el movimiento...adornado con pedrerías en los mismos tonos todo ello realizado a mano por la firma. Las faldas de tul, los pequeños tops y los guantes altos de diferentes tonos aportaban ese toque de glamour, convirtiendo a cada mujer en una Princesa de un cuento de hadas.

LA NOCHE
Como todo cuento suele tener su antítesis, este se marcó con un rojo coral, creando infinitas siluetas de raso en forma de rosas e innumerables pétalos, creando así una Reina de la noche, majestuosa.
Protagonistas fueron los turbantes de diferentes formas.


                                   









 









El desfile fue TODO UN ÉXITO, desde la primera ovación del público hasta el cierre final, pero sin duda esto no habría sido posible sin todos los profesionales que participaron para llevarlo a cabo.
Y desde aquí COMPARTIMOS este éxito con todos vosotros, dirección de pasarela, modelos, maquillaje y peluquería, medios de comunicación, y un largo etc.,  y por supuesto a la maravillosa organización de Marbella Luxury Catwalk.

¡Esperamos volvernos a ver!


Comentarios

Entradas populares