Colección Los Cuentos 2020



COLECCIÓN CÁPSULA
L O S   C U E N T O S 2020

LA OCA SOMBREROS 
Couture Hats Atelier


"A la llegada del otoño, la Reina de las Flores perdió su frescura y los lirios y las rosas enmudecieron y envolvieron su rostro con sutiles pétalos de nácar y plata"


"En un lugar no muy lejano las jóvenes lucían preciosos tocados de nácar, seda, perlas y bordados el día de su boda. Las sirenas surgían del mar para verlas y los pájaros revoloteaban por encima de sus cabezas. Era un día muy especial..."



"Y se envolvió de rojo; y se asomó al balcón. Turquía entera esperaba al Emir. Mientras, la favorita reclinada sobre las alfombras y cojines de la gran Persia soñaba con volver. Algún día sus sueños se harían realidad"


"Los curtidores habían traído las pieles de Marrackech. El fuerte aroma hacía insostenible la estancia. De repente entró Gaypur y tomó unas piezas de la estantería, no mu grandes. Comenzó a limpiar, teñir, pulir hasta que estas tomaron forma y con suma delicadeza la convirtió en un precioso tocado para la cabeza"





 "El otoño desplegó sus alas. Las flores se tornaron de ocre y las hojas quebradas se volvieron marrón. Y así se fueron posando sobre su cabeza creando un tocado de pura ilusión"



"Dejemé pasar, protestó la señora a la entrada de la tienda. Todos, de repente, miraron hacia la puerta y vieron una señora extrañamente vestida. Todo su atuendo era gris, excepto un raro sombrero de seda que iluminó la estancia"

Comentarios

Entradas populares